La promoción de apertura de Rodizio Club que incluye «todo lo que quieras comer por $15», ha causado sensación.
Con un estilo único creado especialmente para su península, abre las puertas el Restaurante Rodizio Club, ubicado en el lobby del elegante Paraguaná Mall Hotel.
Un festival gastronómico que combina sabores típicos internacionales, todo un festín de cortes de carnes que no tiene nada que envidiar a los mejores servicios de rodizio del mundo y un ambiente de ensueño decorado majestuosamente, se conjugan en este nuevo espacio dedicado a los comensales más exigentes.
Uno de sus propietarios, el empresario Omar Nasr, expresó que está convencido del potencial que tiene la tierra paraguanera para invertir en proyectos grandiosos, sobre todo turísticos, que respondan a las expectativas de calidad de vida que tienen sus habitantes y turistas.
«El turismo es la empresa que perdura para toda la vida. Yo invito como empresario nacido aquí en Paraguaná a todo aquel que quiera invertir en Venezuela que venga a ver todas nuestras bondades, tenemos una Zona Económica Especial, la Zona Libre que pronto vamos a ver brillar de nuevo y ya se ven los avances con nuevos ordenamientos del Seniat», expresó
Añadió que vislumbra a la península como punta de lanza para el repunte de la economía del país.
«El sistema rodizio, famoso en países como Brasil es muy atractivo y Paraguaná merece tener uno de primera», dijo.
La promoción de apertura de Rodizio Club que incluye «todo lo que quieras comer por $15», ha causado sensación.
Desde los primeros anuncios se desbordaron las reservas y mucha gente ha opinando que este nuevo restaurante está revolucionando al sector gastronómico de Paraguaná, al tiempo que se traduce en crecimiento económico y turístico de la zona.