Funcionarios lograron ubicarlo tras denuncias sobre la venta desmedida de sustancias ilícitas que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona.
Una comisión policial de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño, con la finalidad de continuar con el flagelo de la venta de sustancias ilícitas, detuvo a un delincuente, identificado como Ilan Josué Rodríguez Carmona (22), por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
La aprehensión se llevó a cabo en el sector Tamborito, calle Sabana Larga, parroquia Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
La captura de este antisocial es el resultado de un minucioso trabajo de investigación por parte de los funcionarios, quienes lograron ubicarlo tras denuncias sobre la venta desmedida de sustancias ilícitas que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Gracias a las actuaciones policiales, pesquisas de la Policía Científica lograron incautar 500 gramos de presunta sustancia ilícita.
Te recomendamos leer: Esto le pasó a una mujer que iba en una moto en la Intercomunal Alí Primera
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Aragua para las actuaciones legales correspondientes.