El procedimiento fue el resultado de una acción coordinada entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía de Aragua y el Cicpc.
En un despliegue de seguridad ejecutado en el sector Múcura I, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, comisiones mixtas lograron localizar y neutralizar a Enrique Nieves, alias “Potro Loco”.
El sujeto era señalado como uno de los principales responsables de la emboscada que cobró la vida de cuatro efectivos de seguridad en el estado Aragua, tras ser emboscados.
El procedimiento fue el resultado de una acción coordinada entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía de Aragua y el Cicpc. Según el reporte oficial, Nieves formaba parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O.) conocido como “Mamá Osa” y portaba una pistola Glock calibre 9 milímetros, que pertenecía a uno de los oficiales caídos durante la emboscada.
Al momento de su ubicación, el antisocial se encontraba con el armamento de uno de los funcionarios y tras las verificaciones correspondientes; se confirmó que el arma pertenecía a uno de los policías asesinados durante el ataque previo.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La búsqueda de alias “Potro Loco” se intensificó tras los violentos sucesos registrados el mediodía del viernes en el sector Turagua, municipio José Ángel Lamas. En ese punto, una comisión que realizaba labores de campo, fue interceptada por un grupo delictivo provisto de armamento de alto calibre, desencadenando un enfrentamiento desigual.
Te recomendamos leer: Asesinan a adolescente venezolana en Colombia
Con información de Noticias Barquisimeto.







