Con la reducción del combustible por parte de Pdvsa, los vehículos que allí surten reciben menor cantidad de gasolina.
Desde a mediados de septiembre la reducción en el suministro de combustible en la estación de servicio La Reforma en Pueblo Nuevo del municipio Falcón se ha visto reducido.
De 40 litros que recibían los diferentes transportistas, actualmente solo reciben 20.
En virtud de la situación, los conductores hacen un llamado a Pdvsa para que incremente el litraje de gasolina a la estación de servicio y el sector transporte pueda llenar el tanque de combustible.

José Maldonado manifestó que es una persona con discapacidad dijo que siempre a recibido el apoyo por parte La Reforma, pero que es necesario que se aumente el litraje para que se continúe con la buena función que se venía realizando en días anteriores a la aplicación de la medida de reducción del suministro por parte de PDVSA.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero


Luisa Mavo residente de Moruy manifestó que es necesario que a la estación de servicios La Reforma le sea devuelto el litraje que anteriormente se le había asignado para que se siga cumpliendo con la labor organizada y efectiva qué siempre han recibido por parte del personal que allí les atiende.
Te recomendamos leer: Lluvia con granizo en Dabajuro este 3-Oct +VIDEO


José Rodríguez conductor de la línea Pueblo Nuevo – Adicora, expresó que PDVSA debe reconsiderar la medida para que el transporte público funcione de una manera efectiva en beneficio de las personas que requieren ser trasladadas a diferentes zonas del municipio Falcón.