La mujer habría viajado a su país de origen, específicamente para el estado Zulia, para esquivar las responsabilidades.
La venezolana Denisse Daylis Mijares Farfán es la mujer más buscada en el departamento de Antioquia, Colombia, donde ofrecen una millonaria recompensa a cambio de información certera que facilite su ubicación.
Debido a que sería la presunta responsable del infanticidio y abuso sexual de una bebé de tan solo siete meses de nacida en el municipio de Rionegro.
El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la institución en Antioquia, indicó que ya hay pruebas que demostrarían que la mujer habría viajado a su país de origen, específicamente para el estado Zulia, para esquivar las responsabilidades.
Frente a este escenario, los investigadores tomaron la decisión de formular un plan candado internacional para localizarla en el lugar donde se estaría escondiendo de las autoridades.
Te recomendamos leer: Golpeó a su pareja con una piedra
“Se está haciendo la solicitud a Interpol para la circular azul y, a través de la dirección central, se va a acudir a la cooperación internacional policial para la ubicación de esta persona”, dijo el alto mando de la institución.
La Fiscalía General de la Nación la rastrea desde el pasado 30 de enero.
Con información de 2001 Live.