Inaugurada cancha central de La Vela “Pedro Villapol”

63

La cancha estará al servicio de más de 3000 atletas y 2 colegios con más de 600 estudiantes que convergen en el área deportiva.



Con el objetivo de mejorar las instalaciones para el uso y disfrute de la comunidad en general, así como los clubes que hacen vida en el punto y cIrculo del centro de La Vela , capital del municipio Colina, el alcalde Rubén Molina inauguró la cancha central de La Vela que lleva como epónimo Pedro Villapol.

El alcalde Molina estuvo acompañado de Jorge Primera, presidente de Fundefal; David Díaz, secretario de juventud; Francis Zarraga, enlace político regional para el municipio Colina; y toda la fuerza de juventud y deportistas que hacen vida en la localidad.

El burgomaestre entregó las llaves para poner al servicio de más de 3000 atletas y 2 colegios con más de 600 estudiantes que convergen en el área deportiva.

La cancha está destinada para la práctica de voleibol, fútbol sala y baloncesto.

Molina expresó que “en este febrero rebelde ponemos al servicio de la muchachada veleña estas instalaciones deportivas totalmente renovadas».

La cancha cuenta con malla de ciclón, aros, luminarias, mejoramiento de la cerca perímetral, tableros de basket, arquerías y reparación de la infraestructura, «porque entendemos que el deporte es la mejor manera de construir el futuro de nuestro país”, aseveró la autoridad municipal.

Te recomendamos leer: Jóvenes celebran con alegría y esperanza la Jornada Nacional de la Juventud

Asimismo, destacó que la juventud tiene el respaldo de un alcalde joven, que cree y confía plenamente en el deporte.

Afirmó que continuará trabajando para alcanzar la meta de inaugurar una cancha por mes, a lo largo y ancho del territorio municipal.

Agradeció la constancia y dedicación que le imprime el gobernador Víctor Clark en materia de gestión y deporte para cristalizar los logro. Asimismo, al presidente Nicolás Maduro en sus ganas de hacer del deporte una bandera de paz en Venezuela y el mundo.

Prensa Omi Colina.