Ellos hurtaron en la Unefm en Punto Fijo

84

Los antisociales se valieron de la falta de vigilancia en el núcleo de la universidad para sustraer varios bienes pertenecientes al Estado.


La Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, arrestó a Iván Antonio Borges Medina (46), apodado «Bale-Banche» y Luis Alberto Céspedes Rodríguez (53), apodado «El Cujinai» por hurto en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm).

«El Cujinal» posee registro policial por lesiones personales, hurto al Estado venezolano, específicamente a la Unefm, núcleo El Sabino, Punto Fijo.

La Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, recibió una denuncia por parte de autoridades de la universidad, ubicada en la avenida Táchira del sector Universitario.

La denuncia indicaba que la casa de estudio había sido víctima del delito de hurto, conformándose de inmediato una comisión policial que realizó las investigaciones de campo y experticias pertinentes.

Tras arduas pesquisas, fueron identificados y aprehendidos el par de antisociales en la urbanización Francisco de Miranda I, sector Universitario, calle Las Flores.

Los antisociales se valieron de la falta de vigilancia en el núcleo de la universidad para sustraer varios bienes pertenecientes al Estado.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron dos rollos de mallas para cerramientos y una carretilla.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.