Las dos mujeres de 55 y 68 años, sustraían artículos de valor de un comercio, huyendo a bordo de un vehículo.
Pesquisas de la Delegación Municipal Punto Fijo, luego de recibir constantes denuncias de hurto, por parte de los propietarios de un establecimiento comercial, ubicado en el municipio Caribubana, estado Falcón, iniciaron los operativos de búsqueda, logrando la aprehensión de dos mujeres.
Tras tener conocimiento, sobre los constantes hurtos en dicho local, funcionarios de la Policía Científica se aproximaron a la zona del hecho, donde iniciaron las investigaciones correspondientes, entrevistas a testigos referenciales y análisis de registros fílmicos, en los cuales se pudo determinar la participación de dos mujeres de 55 y 68 años, quienes constantemente sustraían artículos de valor, huyendo a bordo de un vehículo.
La detención de ambas mujeres, se desarrolló durante un operativo policial ejecutado en el sector Zarabón, parroquia Punta Cardón del municipio Caribubana.
Los funcionarios recuperaron como evidencia, un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta, utilizado como medio de comisión para cometer los hechos delictivos, dos equipos telefónicos y diversos productos pertenecientes a la empresa víctima.
Con información del Cicpc.