Denuncian extorsión y secuestro en Adícora

92

En virtud, de que el muchacho no está ligado a sustancias Ilícitas los presuntos funcionarios les dijeron que tenía que pagar por su libertad, sino lo iban a «sembrar».


Un joven taxista residente de Adícora y que es conocido en el municipio Falcón por el servicio que ofrece denuncia extorsión y secuestro.

El muchacho de nombre Yovanny José González detalló que el pasado jueves 25 de enero fue abordado en la población de El Hato por parte de sujetos que lo seguían desde su vivienda en Adícora.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Las Casita de El Hato donde un hombre con un arma de fuego lo amenaza y sube a su carro de trabajo.

El sujeto armado se identifica como funcionario del Dgcim y lo pasa para la parte trasera del carro y suben otros presuntos funcionarios más al vehículo.

Al muchacho lo abordaron a las seis de la tarde y lo mantuvieron hasta las diez de la noche dandole golpes y preguntándole donde estaba la droga.

En virtud, de que el muchacho no está ligado a sustancias Ilícitas los presuntos funcionarios les dijeron que tenía que pagar por su libertad, sino lo iban a «sembrar».

Los antisociales le exigieron la suma de mil dólares, dinero que el joven tuvo que conseguir prestado para que lo dejaran tranquilo.

Después que el taxista entregó el dinero, los hombres que ciertamente cargaban chaquetas del Dgcim le dijeron que ellos iban a volver por más dinero y que si no los tenia ya sabía lo que le sucedería.

Los sujetos andaban en dos carros: Una camioneta Silverado de color gris y un Aveo cuatro puertas de color azul.

Te recomendamos leer: Casi se mata en el sector La Pastora de Los Taques

Ante la situación, el taxista manifiesta su preocupación y teme por su vida.

Yovanny hace un llamado a las autoridades del estado Falcón y al gobernador del Estado Falcón, Víctor Clark que investigue este tipo de situación que se vienen presentando en Adícora.