Debido a la gravedad de las heridas, el muchacho falleció en el lugar antes de recibir asistencia médica.
De dos disparos, uno en el pómulo derecho y otro en el antebrazo fue asesinado un falconiano en Pereira, Colombia.
Se trata de José Gregorio Leal Medina de 28 años, de edad, quien era residente del sector La Montañita, jurisdicción del municipio Píritu.
Los hechos ocurrieron sobre las 7:55 de la noche de este martes 2 de abril, en la calle 24 bis entre carreras 1 y 2 del barrio San Jorge.
José Gregorio tenía una anotación judicial por inasistencia alimentaria y sus conocidos le decían ‘Ozuna’. Debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar antes de recibir asistencia médica.
En el suceso otro venezolano también resultó herido, Wuilliam José Romero Pérez, de 26 años, quien logró sobrevivir pese a sufrir siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, donde los médicos aún luchan por salvarle la vida.
Según el informe de los galenos, Wuilliam presenta lesiones en el abdomen, la espalda, el muslo izquierdo y la zona genital, lo que hace que su pronóstico sea reservado.
Las autoridades aún no saben por qué, sicarios en motocicleta balearon a los dos hombres de nacionalidad venezolana.
Familiares de ambos jóvenes dijeron a las autoridades que no sabe quién ni por qué les dispararon. “Nosotros somos personas tranquilas, no sabemos qué pasó”, dijo un allegado.
Sicarios huyeron
Testigos del hecho aseguraron que los atacantes se movilizaban en una motocicleta de color negro y vestían ropa oscura. Tras cometer el crimen, huyeron en la misma moto sin que nadie pudiera identificarlos plenamente.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Pese a que la policía desplegó un plan candado en diferentes puntos de la ciudad para tratar de interceptar a los atacantes, hasta el momento no se ha reportado ninguna captura relacionado con este suceso.
Te recomendamos leer: Detienen al «Donny» por hurto en la UBV
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizaron la inspección técnica del cadáver y del lugar del crimen, en el que al parecer se hallaron algunas vainillas de pistola.