El conductor de la gandola, Luis Jiménez, habría tomado el otro canal evitando las irregularidades de la vialidad, sin fijarse que el otro vehículo venía de frente.
La noche del pasado domingo se registró un accidente de tránsito entre un camión de carga contra una camioneta en la iban cinco jóvenes los cuales perdieron la vida de forma instantánea tras la colisión, en la carretera Lara – Zulia, específicamente en el sector Gordillo.
Las víctimas fueron identificados como Carlos Alejandro Carrasco Graterol, de 32 años, y Markellys Gutiérrez Leal (esposos); Carlos Reyes Gutiérrez; Iris Vanessa Rojas Mora, y Margera Chiquinquirá Chacón Sánchez.
Los transeúntes de esa arteria vial denuncian que el mal estado de la carretera es evidente y según versiones locales el conductor de la gandola habría tomado el otro canal evitando las irregularidades de la vialidad, sin fijarse que el otro vehículo venía de frente.
El conductor del camión de carga, Luis Jiménez, sufrió leves heridas y fue atendido en un hospital de Carora, estado Lara.
Se espera que terminen las investigaciones para determinar las responsabilidades del siniestro.
Con información de Globovisión.