La dama estudiaba medicina obstétrica y se desempeñaba en el Centro de Salud Santa Teresita de la región en la que habitó los últimos cinco años.
Salió de Coro y llegó a Sullana, región peruana. Larry Chirinos, padre de Legdimar Bethania Chirinos Bustillos, de 24 años, encontrada muerta en la habitación donde vivía de la urbanización Jardín el pasado miércoles 14 de agosto, fue con la misión de saber lo que realmente pasó y repatriar los restos de su hija.
Chirinos dejó por sentado que la pareja de su hija le causó un daño emocional acosándola de manera reiterativa, al punto de generar un extremo nivel de dependencia e incidir en su personalidad y conducta.
“Ella quería terminar esa relación, pero el hombre la manipuló psicológicamente” informó Chirinos al Diario El Regional de Piura, en Perú, medio que adelantó que las autoridades adelantan las investigaciones y estan a la espera del informe de la necropsia que permita determinar si la sospecha de Larry está bien dirigida.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La repentina muerte de Legdimar Bethania dejó perplejos a sus amistades y familiares que meses antes compartieron con ella la llegada del año nuevo. La dama estudiaba medicina obstétrica y se desempeñaba en el Centro de Salud Santa Teresita de la región en la que habitó los últimos cinco años.
Te recomendamos leer: Motorizado sufrió la peor parte durante una colisión en Tocopero
“Hoy le tocó a ella, debemos evitar que suceda con otra persona” indicó Larry Chirinos a la prensa local al insistir que el suicidio fue inducido gracias a su pareja sentimental.
Pedro Colina Depool – CNP: 16.702
™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©