Le ocasionó quemaduras con un cigarro en varias partes de su cuerpo, acto que realizó en presencia de los dos niños.
Un hombre de 26 años en el sector Las Azaleas, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia, maltrataba a su expareja.
El hombre no se resignaba a la separación y a aceptar que ella tuviera otra relación sentimental.
Debido a la existencia de dos niños en común en la pareja existió una relación obligada de comunicación que él no desperdiciaba para agredirla verbal y físicamente.
En esta oportunidad la víctima se trasladó hasta la vivienda del actual detenido para buscar a los dos hijos.
All llegar la mujer a buscar a sus hijos, el hombre motivado por los celos le arrebató su teléfono celular, para revisar los mensajes que ella compartía con su nueva pareja sentimental.
Además, arremetió en contra de la mujer, golpeándola fuertemente y causándole quemaduras con un cigarro en varias partes de su cuerpo, acto que realizó en presencia de los dos niños.
Denunciado
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Francisco, al recibir una denuncia interpuesta por la víctima, lograron ubicarlo y capturarlo.
Te recomendamos leer: Ingresaron al Calles Sierra| ¿Qué les pasó?
Por este caso, el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.
La información la dio a conocer el director nacional del Cuerpo d Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico.