Maiker Pimentel se resintió del tobillo derecho, fue sacado luego de lanzar 4.1 entradas, recetando siete ponches.
La Selección de Venezuela, con magistral actuación del escopetero falconiano Maiker Pimentel, conquistó la medalla de oro al proclamarse en el monarca del Campeonato Mundial de Softbol Masculino, al derrotar 3 carreras a 0 a Nueva Zelanda, en la final disputada en el estadio «Prince Albert» en Canadá.
Esta es la primera conquista Mundialista para Venezuela al enfrentar al más ganador de la historia con siete preseas como lo es Nueva Zelanda.
Las carrera del partido llegaron gracias al jonrón conectado por el zurdo Pedro Flores en la parte baja de la tercera entrada y al máximo cañonero del torneo Cleiver Rodríguez que disparó largo cuadrangular con Rogelio Sequera en base, para sentenciar el partido en la parte baja del sexto inning.
Susto paso Venezuela, luego que en la tercera entrada, el de Punto Fijo, Maiker Pimentel se resintió del tobillo derecho, fue sacado luego de lanzar 4.1 entradas, recetando siete ponches.
Sin embargo el relevista Eudomar Toyo se metió en aprietos en la quinta entrada, lo que llevó al manager Ramón López a regresar nuevamente a la lomita al falconiano Maiker Pimentel quien resolvió sin problemas dicho episodio.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
El de Punto Fijo, Maiker Pimentel en total ponchó a 8 rivales, Eudomar Toyo 3 y Colombo a uno, para totalizar once abanicados para los lanzadores venezolanos.
Te recomendamos leer: Glorias Deportivas de Falcón reciben la Orden «Hilda López Graff» en el Clef
Destacar que Venezuela ocupa el quinto Puesto en el Ranking mundial y Nueva Zelanda el octavo.
@jarrinsson_oficial