Tragedia en Perú | Hombre enfurecido asesina a puñaladas a su pareja y a su suegro

1667

El suceso se registró la noche del viernes 20 de diciembre, dentro de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Los Ángeles con la calle Alfa de Ate Vitarte.


Tres paraguaneros fueron protagonistas de una de las más sangrientas escenas de terror que ha vivido la comunidad de Ate Vitarte en Perú en los últimos meses.

Belimar Joselyn Oviedo, de 38 años y su papá José Oviedo Vargas, de 72, ambos nativos de la comunidad de Caja de Agua, municipio Carirubana, fueron asesinados por Leomard José Salcedo, de 39 años, oriundo de Amuay, municipio Los Taques, quien después de haber apuñalado a su pareja y a su suegro, atentó contra su vida.

El espeluznante episodio de violencia se registró la noche del viernes 20 de diciembre, dentro de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Los Ángeles con la calle Alfa de Ate Vitarte.

Según la reseña publicada en el diario La República, el agresor habría atacado a su concubina con un cuchillo, causándole la muerte. Cuando el papá de Belimar Joselyn intentó defenderla, también fue apuñalado hasta que dejó de existir.

«Ambos fueron hallados sin vida dentro de la vivienda, ubicada en un tercer piso. En la escena del crimen se encontró un arma blanca que habría sido utilizada durante el ataque. Salcedo, autor del doble homicidio, resultó herido tras cometer el ataque por lo que fue trasladado al Hospital de Vitarte, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)», señala el reporte del medio peruano.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

Una de las hijas de la víctima refirió que su padrastro siempre tuvo problemas con su madre. Helimar López Oviedo contó que esta situación era común desde que vivían en Punto Fijo y explicó que estos conflictos persistieron a lo largo de los seis años que la familia estuvo viviendo en Perú.

Te recomendamos leer: Muere adolescente Paraguanero tras caer de un tercer piso en Perú

La Policía Nacional llegó halló los cuerpos del septuagenario y su hija, los cuales tuvieron que permanecer por largas horas en el lugar debido a la demora de un representante del Ministerio Público.

Pedro Colina Depool – CNP: 16.702

™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©