Este miércoles los Tigres devolvieron el golpe de visita a los Cardenales de Lara al superarlos 5 carreras por 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los Tigres de Aragua lograron sacudirse la derrota en entradas extras el pasado martes ante los crepusculares.
Este miércoles le devolvieron el golpe de visita a los Cardenales de Lara al superarlos 5 carreras por 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los felinos estuvieron productivos en los primeros tres episodios, realizando una anotación en cada uno de ellos, para acortar la apertura de Luis Lugo (0-1), quien se llevó la derrota.
Por su parte, José Enrique Martínez, inició el duelo por los Tigres, actuando solo por 2.2 inning de dos carreras limpias.
Carlos Rivero volvió a aplicar la “Ley del ex” a Cardenales y tuvo jornada productiva al irse de 5-3, con una carrera remolcada, apoyado también en la buena jornada de Jesús Rodríguez, quien bateó de 3-2, con doble e impulsada.
Por Cardenales, Pedro Castellanos bateó de 5-2 con par de carreras remolcadas y Robert Pérez Jr. de 4-2 con remolcada. La victoria fue para Christian Mejías (1-0), quien lanzó 2.1 entradas sin carreras ni hits. El rescate para el dominicano Claudio Custodio (2).
Con información de Meridiano.