Los delincuentes habrían sometido a un custodio del recinto a quien le despojaron su arma de reglamento y luego huyeron en un Ford Fiesta.
Una nueva fuga de siete presos de alta peligrosidad se registró la madrugada de este domingo en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Zona de 7 de Boleíta, al este de la Gran Caracas.
De acuerdo con el periodista Román Camacho, los delincuentes habrían sometido a un custodio del recinto a quien le despojaron su arma de reglamento y luego huyeron en un Ford Fiesta.
Tras conocerse la novedad, comisiones mixtas se desplegaron por toda la capital de la república para recapturar a los evadidos.
Los Evadidos
Los individuos fueron identificados como Dávila Jean Carlos, alias “Chupa”, detenido por el delito de robo; y Torrealba Castillo Roger, alias “Rogelio”, detenido por el delito de homicidio.
Asimismo, Pérez Cordero Jorge Luis, alias “Cucaracho”, detenido por el delito de terrorismo; Añez Junior Araque, alias “El Yorman”, detenido por el delito de robo; Chávez Mora Derwen Isaías, alias “Tejerías”, detenido por el delito de terrorismo.
Además, Viera Lara Wilfredo Gregorio, alias “Picha”, detenido por el delito de Homicidio y Gallego Rodríguez Jhon Alexander, alias “La Fresa”, detenido por el delito de homicidio.
Con información de 800 Noticias.