Sexagenario que abusó de su nieta será enviado a Ciudad Penitenciaria

2045

La aprehensión del sexagenario fue realizado por la Policía Municipal de Carirubana el jueves 24 de abril.


El Tribunal de Juzgado Cuarto de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón decretó medida de privación de libertad a Álvaro Rivero.

El hombre quedó privado de libertad por el delito de violencia sexual en grado de tentativa previsto y sancionado en el artículo 57 concatenado con el 84 del Código Orgánico Penal.

La decisión fue tomada por la Juez Cuarta de Primera Instancia en la audiencia de Presentación celebrada la tarde del sábado 26 de abril.

Cabe destacar que la aprehensión del sexagenario fue realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana(Policarirubana), dirigidos por el Comisario Jefe, Robert Cuicas, el jueves 24 de abril a las 11:00 de la mañana.

Los funcionarios aprehendieron al sexagenario por presunto abuso sexual contra su nieta de diez años.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

El procedimiento fue realizado tras la denuncia vía telefónica de la madre de la víctima.

Te recomendamos leer: Capturan a venezolano en asalto de más de 25 mil dólares en Perú

Los padres manifestaron que realizaban diligencias y al llegar a la vivienda ubicada en la calle Amacuro del sector El Cardón observaron al abuelo encima de la niña y al lado un arma blanca tipo cuchillo y una tablet las cuales quedaron como evidencias de interés criminalísticos.