Se entregaron implicados por intento de homicidio de jóvenes comerciantes

83

Las autoridades aún continúan con la búsqueda de la tercera persona que para ese momento iba abordo de la camioneta.


Dos de los tres implicados en el intento de homicidio de los jóvenes comerciantes y técnicos en reparación de equipos electrónicos se entregaron la noche del martes 12 de septiembre.

De acuerdo a información extraoficial los jovenes fueron entregados por uno de sus padre al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) de la Delegación Municipal Punto Fijo.

Junior Rafael Santos Caldera residente del sector Carirubana y quien presuntamente accionó el arma es uno de los detenidos.

La otra persona que se entregó se llama Gabriel Alejandro García Marín, residente de la calle Panamá del centro de Punto Fijo.

Asimismo, existe una tercera persona implicada que se encuentra prófuga de la justicia y que está identificada como José Enrique Pulgar Castillo.

Los hechos

La madrugada del domingo 10 de septiembre los jovenes Miguel Ángel García Vargas y Cristian Enrique Estrella Luquez se disponían a comprar una caja de cerveza en una licorería a pocos metros de su casa.

Justamente a unos 50 metros de la residencia de uno de los jóvenes, el conductor de una camioneta plateada Sport Wagon intentó arrollarlos.

En virtud de no lograr el cometido el conductor del vehículo, el copiloto del auto bajó y disparó contra los jóvenes.

Cristian Enrique Estrella sufrió una herida de bala en la cabeza que aún lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Mientras, que Miguel Ángel García sufrió una herida en la nariz con entrada y salida que lo mantienen fuera de peligro.

Las autoridades aún continúan con la búsqueda de la tercera persona que para ese momento iba abordo de la camioneta.