Robert de Niro se convierte en padre a los 79 años

63

El actor ha anunciado que ha vuelto a ser padre, aunque no ha dado ningún detalle sobre el sexo del bebé ni su nombre.


Robert de Niro es uno de los actores más veteranos de Hollywood, y sus películas se cuentan por éxitos.

Una figura que además de sorprender en la gran pantalla, también lo hace en cada una de sus intervenciones en entrevistas, como la que ha concedido para «ET Canadá», donde ha confesado que ha vuelto a ser padre a los 79 años.

El intérprete se encuentra promocionando su nueva película, «Todo sobre mi padre», y a raíz de la misma se le preguntó por su propia paternidad: “Sé que tienes seis hijos”, señaló la entrevistadora, a lo que el actor respondió corrigiendo la afirmación: “Siete, de hecho, acabo de tener un bebé”.

Un anuncio que sin duda sorprendió al medio, y que está dando la vuelta al mundo, pues hasta ahora se desconocía esta noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia. Un miembro del que no ha dado ningún detalle, ni siquiera el sexo, ni su nombre, ni quién ha sido la madre, aunque el propio actor ha confesado que se encuentra “bien”, y que guarda una buena relación con sus hijos aunque en ocasiones discute con ellos: “Sabes, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, pero son respetuosos”.

Se lleva 51 años con su hermana más mayor

Un vástago que además se lleva un total de 51 años con la hija más mayor de De Niro, Drena. Una diferencia sustancial, pero que no es la única, pues el resto de hermanos también tiene entre sí una buena diferencia de edad.

Robert de Niro amplía así su lista de hijos a siete, habiendo tenido dos de ellos, Drena (51) y Raphael (46), con su primera exmujer, Abbott, los mellizos Aaron y Julian, de 27 años, con su expareja, Toukie Smith, y sus dos hijos, Elliot (25) y Helen (11), con la que ha sido su segunda esposa, Grace Hightower.

Con información de Agencias.