La jornada de salud para los funcionarios de la PNB fue posible mediante el apoyo de Guardianes de la Patria y el Fasmij, a cargo de Nora Yasmil.
En total, 207 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana recibieron atención durante una jornada de salud realizada en la sede del Centro de Coordinación Policial Estadal Falcón.
La instalación de la jornada estuvo a cargo del secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, G/B Miguel Morales, y el coordinador del CCPE Falcón, C/J Juan Carlos González Pérez, y el coordinador de Guardianes de la Patria, C/J Gregorio Arias.
González informó que la jornada fue posible mediante el apoyo de Guardianes de la Patria y el Fasmij, a cargo de Nora Yasmil.
El comandante de la PNB Falcón expresó que durante la actividad los uniformados se beneficiaron con consultas en medicina general y familiar, traumatología, neumonología, ginecología y traumatología; al igual que con exámenes de laboratorio y ecograma.
Asimismo, los hijos de los funcionarios fueron atendidos en consultas pediátricas; mientras, todos los pacientes recibieron sus medicamentos.
González resaltó que esta acción social fortalece la unión cívico policial, bandera de la gestión del comandante de la PNB, G/B Rubén Santiago.