Paraguanero asesinado en Colombia recibió doce disparos

1999

Johan Romero fue acribillado por dos sujetos, uno iba en moto y otro caminando.


Medios colombianos han comenzado a reseñar detalles de lo que le sucedió a Johan Manuel Romero, asesinado en la noche de este domingo cuando estaba en un compartir con amigos en el sector Los Alpes de San Antonio de Pereira, en el oriente de Antioquia, Colombia.

El hombre de 42 años, oriundo de la península de Paraguaná murió a consecuencia de doce disparos que lo dejaron sin signos vitales de manera instantánea.

«Testigos presenciales del hecho, manifestaron que este ciudadano había llegado en horas de la tarde al sector en un vehículo blanco y acompañado de una mujer. Según el relato de su familia a las autoridades, este hombre vivía en la ciudad de Bogotá y se encontraba de vista en el municipio de Rionegro. Las autoridades han iniciado las investigaciones sobre este caso para esclarecer los motivos del crimen y llevar a los responsables ante la Justicia», relató la publicación hecha en DiariOriente.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

En un material audiovisual se pudo apreciar el momento en el que Johan Romero fue acribillado por dos sujetos, uno iba en moto y otro caminando. Inmediatamente, los dos juntos al piloto de la moto escaparon del lugar donde se originó el atentado.

Te recomendamos leer: Mujer salió expelida de vehículo en marcha

Romero estaba a solo días de arribar a 43 años. Los cumpliría el domingo 25 de agosto.

Pedro Colina Depool – CNP: 16.702
📷 @diarioriente

™ @colinadepool | • Bloque Informativo de Falcón ©