El padre de la víctima aclaró lo sucedido con su hijo.
Una situación irregular se suscitó la tarde del miércoles 1 de enero en la calle Santa Inés del sector Caja de Agua del municipio Carirubana donde un adolescente resultó lesionado.
Ángel Estévez, padre del adolescente dio a conocer lo sucedido con su hijo para aclarar las malas informaciones infundidas.
Aclaró que durante lo ocurrido no hubo ingesta de licor y mucho menos discusión.
Precisó que su hijo Yender de 17 años estaba en casa de sus padrinos dormido en una hamaca y el agresor sin mediar palabras lo agredió con el arma blanca.
La víctima pidió auxilio y los que estaban en la vivienda lo pudieron socorrer y llevar al adolescente al hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde fue intervenido y actualmente se encuentra estable.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Ángel Estevez aclaró que el agresor quien es hermano de crianza de su hijo en ningún momento huyó. Se quedó sentado con un celular en la mano hasta las ocho de la noche que llegaron las autoridades y se lo llevaron.
Te recomendamos leer: Motorizado se mató en Mauroa este #02ENE
El agresor de nombre Jesús Rafael presenta una condición mental que debe ser certificado por un especialista y de allí su manera de actuar.