Hernández no aceptaba la ruptura de la relación que sostenía con la víctima, y enfureció cuando supo que el hombre tenía una nueva pareja.
Una mujer, de 35 años de edad, resultó detenida tras el violento ataque que cometió contra su expareja.
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Wilmary Hernández, acusada de apuñalar a un hombre, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
De acuerdo con el director del organismo policial, Douglas Rico, los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de octubre, en horas de la madrugada.
Rico informó que Hernández no aceptaba la ruptura de la relación que sostenía con la víctima, y enfureció cuando supo que el hombre tenía una nueva pareja.
Al parecer, eran comunes las discusiones entre ellos, y ese día no fue la excepción. La mujer llegó al sitio donde se encontraban los dos y comenzó una pelea.
Tras una acalorada confrontación, la mujer sacó un arma blanca y les propinó varias puñaladas en varias partes del cuerpo.
Luego de este ataque, las dos víctimas ingresaron al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Asimismo, los médicos que los atendieron informaron del caso a las autoridades.
Te recomendamos leer: EPN Isolina de Gómez Castro en San José de Cocodite lleva dos años sin obreros
Funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Delegación Municipal San Juan Lara, comenzaron con las investigaciones que permitieron la ubicación y captura de Wilmary Hernández en la urbanización La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren.
Con información de Douglas Rico.