Los sujetos caen en un deslizamiento de la moto y el funcionario desborda la unidad para ofrecerles los primeros auxilios y uno de ellos se abalanzó sobre el oficial con golpes de puño y emprende la huida con su acompañante.
En labores de patrullajes, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 8 bajo la supervisión del Comisario Jefe, Magíster Leonel Guanipa, logran la retención de una moto que fue abandonada por un par de antisociales.
El hecho comenzó con una persecución a las 9:00 de la mañana del miércoles 17 de diciembre en la calle Independencia del barrio Libertador de Tucacas.
Los funcionarios avistaron a dos sujetos a bordo de una moto quienes iban sin el casco de protección personal.
Ante el hecho, los funcionarios le dan la voz de alto y los motorizados hacen entrega de un pliegue de papel que funge como un certificado de origen.
Los uniformados les indican que serán trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial para la aplicación de una multa como lo establece el artículo 47 de la Ley de Convivencia Ciudadana.
En el trayecto, el par de sujetos giran y emprenden una veloz huida en sentido contrario por las diferentes calles del barrio Izate de Tucacas.
Los sujetos caen en un deslizamiento de la moto y el funcionario desborda la unidad para ofrecerles los primeros auxilios y uno de ellos se abalanzó sobre el oficial con golpes de puño y emprende la huida con su acompañante, dejando la moto.
El uniformado pidió apoyo y realizaron recorridos por los alrededores del barrio Libertador y sus adyacencias en busca de los ciudadanos la cual resultó infructuosa.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La moto abandonada fue llevada al Centro de Coordinación Policial Número 8 y puesta a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Te recomendamos leer: Adolescente sufrió lesiones al caer de una moto en Tucacas








