Edison Román expresa un firme respaldo y apoyo a las acciones que desarrolla el Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción.
Desde el comando político del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) exigen un decreto de «guerra a muerte» contra la corrupción que carcome la sociedad.
La información la dió a conocer a través de un comunicado el dirigente del MEP en el estado Falcón y concejal del municipio Los Taques, Edison Román.
Expuso que fieles a los ideales y al pensamiento al «Padre de la patria» y al maestro que es símbolo de honestidad, Luis Beltrán Prieto Figueroa, dicen «Guerra a muerte contra la corrupción».
Desde el MEP, Román expresa un firme respaldo y apoyo a las acciones que desarrolla el Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores del país.
De igual forma, se pone a la orden en todas las acciones como partido que se caracteriza por sus principios de constancia, doctrina y valor en conquista de la liberación nacional y la plena democracia integral socialista para los presentes y futuras generaciones.
«Nuestra lucha es a muerte contra la corrupción, sólidos moralmente durante 55 años de historia. Desde el MEP clamamos por todo el peso de la Ley para los que traicionan al pueblo venezolano.