Leones acabó con el yugo de Cardenales

252

Cardenales y Leones vuelven a enfrentarse hoy viernes 13 de diciembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y será el último duelo de la temporada regular entre ambas escuadras.


Los aficionados de los Leones del Caracas en el Estadio Monumental le piden a gritos a Eugenio Suárez que no se vaya. El grandeliga volvió a ser este jueves la gran figura ofensiva de los melenudos, que vencieron por primera vez en la temporada a Cardenales de Lara, en un juego que terminó con pizarra de 5 carreras por 2.

Suárez ha conectado inatrapables en los 10 juegos que tiene en esta zafra y llegó a ocho jonrones con su batazo de esta noche ante Máximo Castillo, en apenas 41 triunfos. También conectó un par de dobles para llegar a seis. Finalmente se fue de 4-3 con una impulsada y dos anotadas.

“Los escucho y es una lástima no poder complacerlos”, dijo al circuito radial de Leones el antesalista de los Cascabeles de Arizona, sobre la petición de los aficionados. “El martes será mi último juego, pero estoy muy contento y agradecido por el apoyo que he recibido. Soy privilegiado por escuchar su petición”.

Suárez tiene un cuadrangular cada cinco turnos, pero dice que no los está buscando. “No trato de hacer mucho, sólo de hacer buen swing”, explicó ante las cámaras de 1Baseball Network. “No es fácil conectar jonrones, estoy en un buen momento. Sé que tengo fuerza y que puedo aprovecharla, pero no trato de dar jonrones”.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

La victoria ante los larenses no sólo evitó que los barrieran en la serie particular. También fue el tercer triunfo seguido de Leones y puso al Caracas por encima de .500.

Te recomendamos leer: Guillén se despide de los Tiburones

“Creer en nosotros ha sido clave”, señaló Suárez. “Tenemos un muy buen lineup y debemos confiar en nosotros y creer que podemos levantar juegos. Cuando eso pasa, los resultados pueden estar a tu favor”.

Prensa LVBP.