Le dio unos tablazos a la nieta y quedó presa

83

La abuela utilizó un trozo de madera y la golpeó salvajemente en diferentes partes del cuerpo.


Devora Rosa Espina Otamenti, abuela materna de una joven de 11 años de edad, fue detenida en la urbanización Los Médanos, municipio Miranda del estado Falcón, por el delito de trato cruel.

Las pesquisas y entrevistas psicológicas fueron realizadas por funcionarios adscritos por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Coro.

Luego de una serie de investigaciones, los funcionarios lograron comprobar que la sexagenaria de 64 años, estaba acostumbrada a golpear fuertemente a su nieta para reprender su comportamiento.

En esta ocasión, utilizó un trozo de madera y la golpeó salvajemente en diferentes partes del cuerpo, causándole visibles hematomas.

La abuela se justificó en que la joven estaba jugando con una cinta adhesiva (celoven) y la había dañado en su totalidad; hecho ocurrido en la urbanización Los Médanos.

Se colectó como evidencia el trozo de madera utilizado en la agresión; quedando el caso a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de Secretaría de Seguridad Ciudadana Falcón.