El conjunto campeón de Venezuela se ratifica como uno de los favoritos del torneo.
Los Tiburones de La Guaira contaron con bateo oportuno y hermética defensiva para superar este domingo al Curaçao Suns y quedar con dos triunfos sin derrotas en la Serie del Caribe de Miami 2024.
El conjunto campeón de Venezuela, que se ratifica como uno de los favoritos del torneo, picó 2-0 adelante en el mismo primer episodio al combinar sencillo de Alexi Amarista y jonrón de Ramón Flores por todo el jardín derecho.
El abridor venezolano Luis Martínez sólo permitió dos carreras en cinco episodios para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Scott Prins, castigado con cuatro anotaciones en apenas en apenas dos entradas y un tercio.
“Tenía más de tres semanas sin lanzar, no me sentía cómodo al inicio, pero a medida que fue avanzando el juego fui recuperando mi confianza y me ayudó mucho que la ofensiva nos puso temprano en ventaja”, comentó el derecho.
Tras el vuelacercas de Flores los Tiburones aseguraron el triunfo con dos anotaciones más en el tercer capítulo, gracias a un pasaporte con las bases llenas de Yasiel Puig y un rodado de Wilson Ramos que le permitió anotar a Wilfredo Tovar.
Te recomdamos leer: Estos son los 10 refuerzos de Tiburones a la Serie del Caribe
Arnaldo Hernández logró su segundo salvado de la Serie al retirar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno acto.
Con información de 800 Noticias.