Manuel Loreto, de 21 años, residía solo tras haberse separado de su pareja. La autoridades investigan un posible suicidio.
La tarde de este martes 30 de septiembre, fue hallado sin vida el joven Manuel Gregorio Loreto dentro de su residencia, ubicada en el sector Brisas de Santa Elena, en Punto Fijo, municipio Carirubana.
De acuerdo con versiones preliminares, el joven habría fallecido por asfixia mecánica, lo que hace presumir a las autoridades que se trató de un posible suicidio. El cuerpo fue localizado por un vecino, quien alertó a los habitantes de la zona y posteriormente a los cuerpos de seguridad.
También puedes leer: Preso por traficar droga dentro de un cuñete de pintura
Según informaciones aportadas en el lugar, Loreto de 21 años, residía solo al momento del hecho, luego que su mamá viajara recientemente al extranjero y tras haberse separado de su pareja.
Las primeras hipótesis señalan que el trágico desenlace estaría vinculado a una posible depresión asociada a problemas sentimentales. En la escena fue hallado un papel en sus manos, que podría tratarse de una carta, hecho que está bajo investigación.
El caso generó conmoción entre vecinos y familiares, quienes manifestaron sorpresa y pesar por lo ocurrido. Era hijo único.
Serán las investigaciones de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Punto Fijo y del equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf), las que determinen las razones por las cuales el joven tomó tan drástica decisión.