La menor de 7 años sobrevivió al impacto, presentando politraumatismo generalizado y fractura de las piernas y brazos. Permanece recluida bajo pronóstico reservado.
Un hombre identificado como, Miguel Ángel Newman, de 32 años de edad, se lanzó desde una pendiente de 90 grados de inclinación junto a su hija de 7 años, perdiendo la vida en el acto, mientras que la menor de 7 años sobrevivió al impacto, presentando politraumatismo generalizado y fractura de las piernas y brazos. Permanece recluida bajo pronóstico reservado.
Cuerpos policiales investigan un posible suicidio. Una fuente extraoficial reveló que Miguel Ángel Newman iba conduciendo una moto en sentido El Vigía – Mérida, cuando de repente se estacionó en la referida estructura, donde agarró a la niña para lanzarse al vacío por razones que indagan los organismos de seguridad, según El Tiempo.
El suceso se registró en horas de la noche de este lunes 10 de febrero, en la carretera Trasandina, troncal 007, sector Puente Real, entrada a Pueblo Nuevo del Sur del estado Mérida, Venezuela.
El rescate de la menor de 7 años, identificada como Aranza Newman, fue de alto riesgo ya que la zona donde cayó zona es de difícil acceso. La menor fue hallada junto al cuerpo de su padre.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La menor fue sacada de un terreno con una pendiente de 90 grados de inclinación, en la carretera Trasandina, troncal 007 específicamente sector Puente Real entrada a Pueblo Nuevo del Sur en Mérida. Se usaron equipos especializados, incluyendo una tabla rígida, cintas tubulares, una camilla de rescate tipo sked y una driza de 30 metros.
Te recomendamos leer: Por cinco dólares matan a puñaladas a un hombre
Tras un descenso controlado, la menor fue trasladada aproximadamente dos kilómetros por terrenos irregulares hasta un lugar seguro donde pudo recibir atención médica, informó el Sistema Nacional para la Gestión de Riesgo Los Andes.
Con información de El Regional del Zulia.