Manuel Tovar (36), quien sería la pareja del Sayleska y padrastro del niño, fue detenido por oficiales de la División de Inteligencia Estratégica de la PNB.
Una madre y su hijo de 12 años de edad fueron asesinados dentro de la vivienda donde residían en la parroquia San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Las víctimas quedaron identificadas como Sayleska José Solórzano Matos (34) y Evan González (12), informó Notituy24.
El principal sospechoso, Manuel Tovar (36), quien sería la pareja del Sayleska y padrastro del niño, fue detenido por oficiales de la División de Inteligencia Estratégica de la PNB.
Agredía constantemente a su pareja
Fue el padre de la mujer quien encontró los dos cuerpos sin vida cuando acudió a la casa de su hija. El inmueble estaba desordenado y varias prendas de ropa tiradas en el suelo.
Las primeras investigaciones indicaron que el homicidio se registró tras una discusión entre la pareja.
Una persona cercana a la familia señaló que Sayleska era víctima constante de violencia doméstica. “Este hombre la agredía constantemente y maltrataba a su hijastro”, dijo el testigo.
Confesó el crimen
La fuente informó que, tras cometer el crimen, Tovar se comunicó con la mamá de la víctima y le contó lo que había hecho.
Antes de escapar, se llevó a un niño de dos años, hijo de ambos. Tras su detención, la policía entregó el menor de edad a sus familiares.
Manuel Tovar trabaja para el Ministerio del Poder Popular para la Educación. Una fuente informó que prestaba servicio como vigilante en una escuela en Ocumare del Tuy, los fines de semana.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Sayleska José Solórzano Matos tenía un emprendimiento dedicado a la elaboración de harina libre de gluten a base de yuca, a través de la firma “Alimentos La Villa”. El producto estaba dirigido a personas con régimen especial de alimentación.
Te recomendamos leer: Motorizado murió aplastado por un camión cisterna
El niño Evan González estudiaba sexto grado en la Unidad Educativa Nacional José Tadeo Monagas de San Francisco de Yare. Se conoció que el menor de edad presentaba una condición de salud especial.
Con información de 2001 Live.