El presidente de la hidrológica, Alí Cardenal Primera, realizó hace poco una serie de inspecciones y encuentros de trabajo con la comunidad, a cuyos voceros y voceras entregó insumos y herramientas.
Importantes trabajos en materia de agua y vialidad, entre otras áreas, ejecuta actualmente el gobierno bolivariano en el municipio Falcón, gracias a los recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno y gestiones emprendidas por parte del gobernador Víctor Clark.
Ejemplo de ello es la intervención de las estaciones de bombeo de Guacurebo, Misaray y Buena Vista, con lo cual se persigue optimizar de una vez por todas el servicio de agua potable por tubería del que han adolecido estas localidades por espacio de casi dos décadas, dicha acción se realiza en articulación con Fundacoambi.
En torno a estos trabajos que cuentan con todo el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, el presidente de la hidrológica, Alí Cardenal Primera, realizó hace poco una serie de inspecciones y encuentros de trabajo con la comunidad, a cuyos voceros y voceras entregó insumos y herramientas para avanzar en la consecución del objetivo planteado.
De igual manera, a paso firme continúan las labores de asfaltado y bacheo en varias arterias viales de la jurisdicción, con lo que, a partir del reimpulso de los servicios públicos, se plantea el relanzamiento del municipio como filón para el desarrollo y consolidación de la actividad turística y agroproductiva.
Prensa Gobernación Falcón.