Cuatro integrantes de una familia venezolana murieron la madrugada de este lunes, 11 de agosto. Un incendio consumió la vivienda en la que residían en Talca, Chile, cobrando la vida de una madre y sus tres hijos.
El devastador suceso tuvo lugar en la calle 13 Poniente, entre las calles 28 y 29 Sur. Autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que rodearon el incendio que devastó el hogar y segó la vida de la familia que la habitaba, según lo reportado por Bio Bio Chile.
A pesar de los esfuerzos desplegados para rescatar a los afectados, lamentablemente no fue posible salvar a la mujer y sus tres hijos que se encontraban en la vivienda.
El teniente Rodrigo Lara, oficial de ronda de la Prefectura Talca de Carabineros, confirmó que tras extinguir las llamas, se confirmó la trágica pérdida de la familia venezolana, mujer adulta y sus tres hijos.
Además, se reporta que dos viviendas adicionales sufrieron daños a raíz del incendio.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros llevará a cabo las investigaciones necesarias para determinar el origen del incendio.
Te recomendamos leer: Joven es estrangulada por su pareja
Según las autoridades, se presume que el incendio pudo haber sido desencadenado por una conexión eléctrica precaria que generó un sobrecalentamiento.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La madre tenía 36 años, mientras que sus hijos tenían 17, 8 y 3 años.
Información de 2001