Esto dijo Andrés Velásquez en Punto Fijo

70

Andrés Velázquez aseveró que el 2024, es el año del cambio en Venezuela con María Corina Machado.


El integrante del comando nacional de María Corina Machado, Andrés Velásquez, visitó la tarde del viernes 23 de febrero a Punto Fijo y aseveró que MCM está en la calle desatando emociones y las fuerzas del país.

Expresó que la organización comprende la constitución de los 600K, que equivalen a 600 mil personas organizadas en Venezuela.

Indicó que «contra los 600K no hay trampa que pueda. Si a 600 mil ciudadanos se preparan en el país para la promoción y defensa del voto, no van a poder con el pueblo que tiene una determinación».


Expuso que frente a la política del miedo del oficialismo está la emoción, la esperanza, la organización y la determinación del pueblo venezolano que ya fue demostrada el 22 de octubre cuando eligió de manera arrasante a María Corina Machado como candidata.

Declaró que la unidad está más firme que nunca producto de una elección primaria que no dejó lugar a dudas del liderazgo político y de quien es la candidata.

Aseveró que el Presidente Nicolás Maduro le teme a María Corina Machado y todo lo que hacen es para no medirse con ella y se equivocan en la estrategia.

El lider opositor declaró que cada ataque que hacen contra María Corina Machado le dan más fuerza política a la candidata.

Andrés Velásquez aseveró que el 2024, es el año del cambio en Venezuela con María Corina Machado.

Insistió que la unidad es clave en todo y en los eventos y asambleas que realizan observan el entusiasmo y esperanza con el mensaje que siempre llevan de unidad.

Te recomendamos leer: Extienden prórroga a exoneraciones del IGTF

Afirmó que el gran objetivo es «desalojar a Maduro del poder» y eso no se cansará de repetirlo. Cuentan con unidad, candidato, compromiso, organización y liderazgo político.

El dirigente nacional recomendó a sus seguidores a conformar «los comanditos» en su casa con los amigos, familiares y compañeros de trabajo. «Eso es la clave», afirmó.