En la estación suministran combustible a instituciones públicas, de seguridad, salud , Corpoelec, hidrofalcón , sector agricola y casos que son presentados por las comunas y consejos comunales.
Los usuarios de la estación de servicio La Reforma ubicada en Pueblo Nuevo de Paraguaná, reciben combustible subsidiado cada vez que PDVSA y el Ministerio del Poder Popular para el Petróleo y Minas surte a dicha estación.

Los beneficiarios expresan además que desde el día en que el actual concesionario asumió la responsabilidad de administrar a la Reforma ha mejorado notoriamente el servicio.
Asimismo, expresan que desde bien temprano son atendidos de manera organizada y por orden de llegada hasta que se surte al último de la cola.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
También manifestaron que en la estación suministran combustible subsidiado a instituciones públicas, de seguridad, salud , Corpoelec, hidrofalcón , sector agricola y casos que son presentados por las comunas y consejos comunales.
Te recomendamos leer: Candidato Jorge Luís Díaz González entrega dotación al Liceo Nacional Héctor M. Peña de Pueblo Nuevo
Por su parte el empresario Carlos Hurtado, gerente de esta estación de servicios, aseguró que el propósito principal es atender a toda la población de manera eficiente y equitativa.
Nota de Prensa.