La atención a los transportistas lo realizan después de llegar la gandola de combustible el cual no tiene una hora fija y que generalmente es entre las diez a once de la mañana.
La Estación de Servicio La Reforma ubicada entre la avenida El Amparo y calle San José de Pueblo atiende entre 250 y 300 de manera interdiaria.
Unidades motorizadas también son atendidas.
La estación recibe combustible interdiario para atender al sector transporte de la jurisdicción y al colectivo de usuarios que realizan la cola.
El conductor del transporte público, perteneciente a la Linea de taxi 2000, Marcel Piña, destacó el apoyo que reciben de la Estación de Servicio La Reforma.
Explicó que como transportistas reciben apoyo tres veces durante la semana para poder contribuir con el transporte público en la jurisdicción del municipio Falcón.
La habitante del sector San José y vocera del consejo comunal Lucas Gutiérrez, Omaira Primera da fe de las atenciones con el suministro de combustible que reciben los habitantes de Pueblo Nuevo y de las poblaciones adyacentes donde atienden una cantidad superior a los 150 vehículos diario.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Primera detalló que ha podido visualizar la atención a motorizados y a transportistas después de las tres de la tarde y vehículos a particulares durante todo el día.
Te recomendamos leer: Calidad educativa Los Taques comenzó la celebración del Mes de la Educación Inicial
Aclaró que el despacho del suministro lo realizan después de llegar la gandola de combustible el cual no tiene una hora fija y que generalmente es entre las diez a once de la mañana.