Estación de servicio La Reforma de la mano con los transportistas y comunidades organizadas

1160

El trabajo en equipo hace que los usuarios del transporte público se sientan satisfechos con la atención en la estación de servicio.


La reapertura de la Estación de Servicio La Reforma en Pueblo Nuevo del municipio Falcón ha traído mucha satisfacción para los usuarios del transporte público y conductores particulares.

La manera organizada de trabajar, la amabilidad, atención y servicios de los trabajadores de la estación de servicios hacen que los usuarios sientan la diferencia en relación a otras estaciones.

Transportistas y poder popular apoyan labor de la Estación de Servicio La Reforma de Pueblo Nuevo quienes ofrecen una opción al conductor de adquirir el combustible subsidiado.

En una asamblea realizada en Pueblo Nuevo, dirigentes de las diferentes organizaciones de transporte reconocieron el buen funcionamiento de la estación de servicio.

El representante del sindicato de transporte en la jurisdicción paraguanera, Roberto Gómez, manifestó que una vez instalada la nueva administración de esta estación de servicios han sido mejor atendidos y de esta forma desarrollan su labor beneficiando a los usuarios que cada día necesitan trasladarse de una localidad a otra.

En representación de la Línea Pueblo Nuevo- Punto Fijo, Nazaret Rodríguez, expresó que es evidente el cambio y están satisfechos por la forma organizada como labora la estación.

Únete al WhatsApp de El Paraguanero

El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Óscar García, mostró sus respaldo y reconoció la mejoría que ha tenido la distribución de combustible en el municipio Falcón.

Te recomendamos leer: UEN Alí Primera celebró su primera feria escolar

Anakaty Betancourt destacó que el administrador de la Estación de Servicios, Carlos Hurtado, no solamente surte de combustible al transporte público, sino que también apoya los consejos comunales cuando se les presentan casos especiales y en cualquier gestión que se requieran para la comunidad .

Fotos/ Néstor Díaz Mavarez.