El mandatario Nicolás Maduro aparece esposado y acompañado por un grupo de agentes fuertemente armados subiendo a un vehículo.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, enfrentarán este lunes su primera audiencia ante la justicia de EE.UU. después de haber sido secuestrados en Caracas el sábado pasado.
En las grabaciones compartidas en las redes sociales, el mandatario aparece esposado y acompañado por un grupo de agentes fuertemente armados subiendo a un vehículo. En un video separado, Maduro ya es visto dirigiéndose hacia un helicóptero.
La agencia española EFE reportó que un portavoz del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York confirmó que la pareja será llevada al mediodía ante el juez federal Alvin K. Hellerstein, quien quedará a cargo de la causa en su contra.
Los procesos judiciales en EE.UU. suelen comenzar con la lectura de los cargos en contra de los acusados, la verificación de su identidad y la precisión sobre las condiciones de detención y la defensa.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
En el caso de Maduro y Flores, se prevé que permanezcan en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, a donde fueron trasladados el sábado por la noche.
Te recomendamos leer: China reafirma su cooperación y apoyo a Venezuela sin importar la situación política
Con información de RT.








