Un grupo de calificados y excelentes entrenadores del judo falconiano viaja a Caracas para presentar el examen de ascenso de Grado, el cual estará llevando a cabo este fin de semana la Federación Venezolana de Judo.
El judo falconiano, además de la preparación que día a día cumplen los atletas en sus clubes y escuelas deportivas, sigue aportando en la formación académica de sus entrenadores, aspecto que sin lugar a dudas contribuirá no solo al fortalecimiento y crecimiento de su personal, también a mejorar y elevar el nivel técnico competitivo de esta disciplina en cada una de las categorías.
En ese sentido, un grupo de calificados y excelentes entrenadores de la talla de Fanny Díaz irá como representante de la atleta Gisela García, Denny Blanco, Edgard Hernández, Orlando Jiménez y Daniel Martínez, viajan a Caracas para presentar el examen de ascenso de Grado, el cual estará llevando a cabo este fin de semana la Federación Venezolana de Judo.

Fanny Díaz irá como UKE ( pareja de una de las participantes) quien va a presentar a la aspirante o (Tori) Gisela García, ex Selección Nacional de Judo, en la clínica programada por la FVJ, donde se darán todas las pautas y pasos a seguir para la presentación del examen de ascenso en el mes de noviembre.


Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Para esta gran y talentosa entrenadora, Fanny Díaz es un gran orgullo apoyar a esta valiosa y triunfadora atleta Gisela García, quien ha sido su alumna desde la categoría juvenil, pero que ahora toca trascender el nivel académico, dando sus primeros pasos de los Grados Dan. Ambas, Fanny Díaz y Gisela García son del club Kodokan de Carirubana.
Por su parte el sensei Denny Blanco, acude al acto de ascenso con la aspiración de presentar para el Grado 6° Dan, «eso conllevará a un grado de maestría para potenciar lo que es la parte académica y la parte técnica de esta disciplina», manifestó.
Te recomendamos leer: Tigres de Aragua golpeó primero y derrotó a Cardenales de Lara
Con información de @jarrinsson_oficial
CNP 6.088