Los norteamericanos convocan a una protesta para detener esta escalada bélica de EEUU que afectará a todos los países del Caribe y de sur.
El próximo sábado 6 de diciembre, ciudadanos norteamericanos tomarán las calles para alzar su voz en contra de los ataques emprendidos por Donald Trump, en contra de Venezuela.
No a una guerra en Venezuela
Bajo el lema, «¡Detengamos la guerra antes de que empiece!», los convocantes recordaron que hace 22 años Estado Unidos (EEUU), declaró la guerra en Irak basándose en mentiras y ahora la Casa Blanca pretende realizar lo mismo, pero esta vez en contra de Venezuela, reseñó Últimas Noticias.
Ante esta realidad, los norteamericanos convocan a una protesta para detener esta escalada bélica contra Venezuela que afectará a todos los países del Caribe y de sur.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Las recientes declaraciones de Trump, sobre que los ataques terrestres comenzarían «muy pronto» y exigir el «cierre» del espacio aéreo de Venezuela aumentaron el nivel de rechazo a su administración.
Sumando a eso, está la orden de Pete Heseth de matar a todos los supervivientes de las embarcaciones inutilizadas por los ataques con misiles estadounidenses en alta mar es un claro crimen de guerra.
Los ataques con misiles contra embarcaciones en el Caribe y el Pacífico constituyen una clara violación del derecho internacional, como lo serían todos los futuros ataques del Pentágono.
Los horarios de la protesta son los siguientes:
Austin, Texas
Texas Capital (South entrance)
1:00 p.m.
Chicago, Illinois
Downtown (exact location TBA)
1:00 p.m.
Los Angeles, California
Pershing Square
2:00 p.m.
New York City, New York
Times Square
2:00 p.m.
Pittsburgh, PA
South Highland Ave. and Penn Ave.
2:00 p.m.
San Antonio, Texas
Educational event
San Antonio Liberation Center (2404 E Houston St)
2:00 p.m.
San Francisco, California
UN Plaza
12:00 p.m
Te recomendamos leer: Venezuela impugnó la orden de venta de Citgo en EEUU
Con información de Con el Mazo Dando








