El detenido quedó identificado como Justo Manuel Rodríguez Márquez, quien se desempeñaba como psicólogo-sexólogo en centros educativos.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de Mariara en el estado Carabobo, detuvieron a un psicólogo- sexólogo por estar presuntamente involucrado en abusos sexuales contra nueve adolescentes.
El detenido quedó identificado como Justo Manuel Rodríguez Márquez, quien se desempeñaba como psicólogo-sexólogo en centros educativos de la entidad antes mencionada y también funcionaba con consultas privadas.
Hasta este momento las autoridades manejan a nueve víctimas, 8 femeninas y un varón. En las denuncias alegan que Rodríguez suministraba alguna sustancia psicotrópica a los menores en el agua. También que mantenía conversaciones vía mensajes de WhatsApp donde los manipulaba y exigía pagos a cambio de no difundir fotos y mantener «todo» en el silencio.
El Cicpc investiga si el sujeto forma parte de alguna red de pornografía infantil y también si hay otras víctimas que aún no hayan denunciado.
Con información de 800 Noticias.