De acuerdo al medio estadounidense The New York Times, la incursión armada dejó un total de más de 80 personas, entre esos, más de 30 funcionarios militares que cumplían «tareas de protección y defensa» del mandatario Nicolás Maduro.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes 6 de enero que fueron designados tres fiscales nacionales para que inicien las averiguaciones pertinentes de las muertes que dejó la incursión armada estadounidense en Caracas.
Desde la sede del Ministerio Público, en Caracas, Saab calificó lo ocurrido durante la madrugada del sábado 3 de enero como un «crimen de guerra y agresión» contra Venezuela que, subrayó, «es un país soberano».
«He designado tres fiscales para investigar las decenas de bajas inocentes civiles y militares ocurridas en medio de este crimen de guerra y agresión inusitada contra la patria venezolana», dijo.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Cabe destacar que, de acuerdo al medio estadounidense The New York Times, la incursión armada dejó más de 80 muertos, entre ellos, más de 30 funcionarios militares que cumplían «tareas de protección y defensa» del mandatario Nicolás Maduro.
Te recomendamos leer: Tarek William Saab: «Víctimas inocentes han sido asesinadas»
Con información de Contrapunto.








