Un aproximado de cien personas participaron en la protesta por falta de energía eléctrica.
Tras nueve horas sin energía eléctrica y de protagonizar una protesta en la vía principal del sector Las Piedras, les fue restituido el servicio a los sectores de La Salineta y La Bosta en el municipio Carirubana.

La manifestación con cierre de via con el uso de escombros, palos y cadena humana contó con la participación de un aproximado de cien personas.


La manifestación comenzó a las 7:00 de la noche y se extendió hasta las 12:50 del lunes 22 de Junio en el sector La Bajada de Las Piedras.
La situación ameritó la intervención de los funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (DCRPM) de la Policía de Falcón que coordina el Primer Comisario, Alfredo Mestre.
Los funcionarios realizaron un despliegue táctico, policial y monitoreo de acuerdo a los protocolos de actuación policial.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Asimismo, realizaron el enlace con el Gerente del Servicio del Eje Paraguaná de Corpoelec, ingeniero Juan Mujica quien con su personal logró reestablecer el servicio y con ello el libre paso vehícular.
Te recomendamos leer: Implicados en el homicidio del jinete se pusieron a disposición de las autoridades








