El director general del ayuntamiento, ingeniero Alí Guanipa, quien refirió que además se realizó la verificación y orientación de los motorizados.
A fin de garantizar el bienestar y seguridad de los mirandinos, en horas de la madrugada de este sábado, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Municipio Miranda, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, CPNNA y el CMDNNA activaron un dispositivo especial de seguridad en la ciudad de Coro.
Durante el patrullaje, los organismos de seguridad recorrieron varios locales comerciales dedicados al expendio de bebidas alcohólicas para verificar el cumplimiento de la normativa con relación al horario, volumen de la música, tráfico vehicular y la presencia de menores de edad.
La información la aportó el director general del ayuntamiento, ingeniero Alí Guanipa, quien refirió que además se realizó la verificación y orientación de los motorizados.
«Por instrucciones de nuestro alcalde Henry Hernández, en aras de garantizar el orden y seguridad en la ciudad nos desplegamos por el Mercado Nuevo y Viejo; así como por las adyacencias del hospital y las avenidas Ruiz Pineda, Manaure, Independencia, Los Médanos y Pinto Salinas», detalló.
Te recomendamos leer: Financiadora de motos abrirá sus puertas en el Mercado Turístico de la parroquia Norte
Para cerrar, Guanipa llamó a la conciencia ciudadana para sumarse a estas acciones que buscan minimizar los índices delictivos, accidentes de tránsito, contaminación sónica; así como garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Nota de Prensa.