En su último delito por lesiones personales «El Cordovita» quedó privado de libertad tras causar lesiones a un panadero en Pueblo Nuevo.
El Tribunal Tercero de Control a cargo de la Juez María José Romero privó de libertad a Yovanni Córdova por el delito de lesiones a un panadero durante un suceso ocurrido el 22 de diciembre en Pueblo Nuevo del municipio Falcón.
La aprehensión de «El Cordovita» la realizó la Policía del estado Falcón (Polifalcón) por causar lesiones a un adulto mayor con un pico de botella.
La detención fue realizada en el sector El Triángulo de Pueblo Nuevo en el municipio Falcón a las 4:00 de la tarde del domingo 22 de diciembre.
El actual privado de libertad de 51 años es residente del sector El Triángulo de Pueblo Nuevo.
Amplio prontuario policial
«El Cordovita» tenía apenas un mes que había salido en libertad tras su última detención.
Asimismo, tiene en su haber un largo y negro prontuario de 12 registros policiales y 8 condenas por múltiples delitos y una vida llena de fechorias, convirtiendose en un azote de barrio del municipio Falcón y Carirubana.
El hombre comenzó a delinquir siendo un adolescente hasta hoy día.
«Cordovita» ha estado privado de libertad en la casa de varones de Coro, cárcel vieja de Coro, la Comunidad Penitenciaria de Coro, Guardia Nacional, Zona 2, Zona 5, Cicpc, la Policía Nacional Bolivariana de Zarabón y de Tucacas por múltiples delitos.
El antisocial presenta registros por homicidio, homicidio en grado de frustración, lesiones graves y gravísimas, y material estratégico.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
Asímismo, robo agravado y robo genérico, arrebatón, robo de ganado con amenaza a la vida y tenía locos a lo criadores de caprino de Guacuira.
Te recomendamos leer: Motorizado muere durante colisión en Tocuyo de la Costa
Además, era uno de los integrantes de la banda delictiva «el Pipo» quien falleció en un enfrentamiento con funcionarios de Polifalcón en el sector Azaro, despues de robar y herir a una familia en una casa veraniega de Adícora.