Los bengalíes descontaron en el segundo inning con una rayita, pero la ofensiva larense sumó una en el tercero y otra en el cuarto, para ponerse a ganar cómodamente 1-5.
Los Cardenales de Lara comenzaron su andar en el «todos contra todos» con el pie derecho, tras ganarle la batalla de batazos a los Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez.
Cómo era de esperarse, la ofensiva de los «Pájaros Rojos» fue demoledora y los visitantes también atacaron. Por ende, hubo movimiento en la pizarra sin interrupción hasta el sexto episodio, después de allí el relevo hizo el trabajo.
Los locales picaron adelante con un rally de tres anotaciones en el primer inning, madrugando a Ben Holmes, rápidamente los bengalíes descontaron en el segundo inning con una rayita, pero la ofensiva larense sumó una en el tercero y otra en el cuarto, para ponerse a ganar cómodamente 1-5.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
No obstante, los bates maracayeros descifraron a Max Castillo y voltearon de gran forma el encuentro en la alta del quinto con una seguidilla de cinco carreras. Aunque la alegría les duró muy poco porque inmediatamente llegó la respuesta de los locales con cuatro pisadas en el plato que colocaron la pizarra parcialmente 6-9.
Te recomendamos leer: Bravos blanqueó a Magallanes en Margarita
En el sexto, David Rodríguez trajo la séptima de Tigres, pero en la parte baja un doble de José Rondón y luego un cuadrangular solitario de Rangel Ravelo colocaron cifras definitivas de 7-11, debido a que el relevo de ambos equipos estuvo efectivo durante los últimos tres capítulos.
Con información de Meridiano.