Este sábado, Caracas se enfrente nuevamente al Lara en Barquisimeto.
Doble del emergente Carlos Narváez en el cierre del octavo inning, remolcó a Luisángel Acuña desde la segunda base, para que Cardenales de Lara dejara en el terreno 8-7 a Leones del Caracas y barriera así en la doble cartelera celebrada este viernes en Barquisimeto.
A primera hora, Cardenales se impuso 5-2 y ésta barrida le convirtió en el tercer equipo que llega a veinte triunfos en la campaña. Al colocar su récord en 20-17, se ubica a un juego de la punta, compartida por Águilas del Zulia y Bravos de Margarita. Por su parte, Caracas, con estos dos reveses, cae a la quinta posición con registro de 18-18.
Igualmente, los pájaros rojos ganan la serie particular al colocarla 5-0, camino hacia otra barrida cuando restan tres encuentros entre ambos clubes. Este sábado, Caracas intentará romper esa posibilidad, cuando se enfrente nuevamente al Lara en Barquisimeto.
La victoria correspondió a Robinson Hernández (1-1), octavo lanzador utilizado por Henry Blanco y quien llegó al club a tempranas horas de la mañana, al ser adquirido desde Tiburones de La Guaira.
La derrota correspondió al grandeliga Carlos Hernández (0-1), quien entró en el octavo inning con la fallida misión de salvar el juego. Aparte del revés, este octavo lanzador de Leones se llevó su primer salvamento desperdiciado.
Únete al WhatsApp de El Paraguanero
La ofensiva larense disparó ocho imparables, al tiempo que Leones produjo 10. En el desafío hubo un solo error y fue cometido por los locales.
Te recomendamos leer: Magallanes superó a Caribes
El juego se extendió por 3 horas con 21 minutos, ante una asistencia de 8.149 aficionados.
Prensa LVBP.