Tanto los Cardenales de Lara como los bengalíes dejaron su récord en 3-4.
Para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas, Cardenales de Lara desplegó una ofensiva de 12 hits y terminó blanqueando 7-0 a los Tigres de Aragua en Maracay, este martes en la séptima jornada del Round Robin.
Tanto los pájaros rojos como los bengalíes dejaron su récord en 3-4.
Williams Pérez se creció en la lomita del José Pérez Colmenares y lanzó 6.0 entradas en blanco, en las que permitió tan solo tres hits, no otorgó boletos y ponchó a cuatro.
El dominio del diestro fue abrumador. Solo 16 de sus 58 lanzamientos no tuvieron en zona de strike.
Aprovechando el dominio de su abridor la toleteria crepuscular hizo de las suyas y fabricó cuatro carreras entre el cuarto y el quinto episodio, combinando un rodado de Javier Sanoja con sencillos de César y Gorkys Hernández. Todas las rayitas a cuenta del abridor David Ramos.
Cardenales puso la guinda del pastel en el octavo con un racimo de tres carreras empujadas por Juniel Querecuto y Odúbel Herrera.
Andres Sotillet (0.2), Darwinzon Hernandez (0.1), Pedro Garcia (1.0) y Jesús Sánchez (1.0) se combinaron para completar el blanqueo.
Gorkys fue el mejor bateador crepuscular al terminar de 5-3, mientras que César Hernández y Juniel Querecuto destacaron con par de remolques cada uno.
Williams Pérez (2-0) se apuntó la victoria y mejoró su efectividad a 4.09, mientras que David Ramos (1-1) cargó con la derrota.
Con información de Líder.