El par de antisociales se dedicaban a la extorsión, robo, sicariato y microtráfico de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.
Efectivos castrenses adscritos al Comando de la ZONA-13GNB detuvieron en la Urbanización Los Médanos mejor conocida como Fundabarrios en el municipio Miranda, a dos peligrosos sujetos integrantes de la banda delictiva denominada «Los Morochos».
El par de antisociales se dedicaban a la extorsión, robo, sicariato y microtráfico de sustancia estupefacientes y psicotrópicas en la ciudad de Coro.
Los detenidos quedaron identificados como José Antonio Pérez Duray, de 19 años de edad, alias «El Morocho», y Wilianyer Jesús Arcila Naveda, de 20 años, conocido como «El Moño».
A los actuales detenidos se les incautó un arma de fuego tipo revolver Cal .38, cuatro cartuchos de .38 mm.
Asimismo, 12 envoltorios tipo cebollitas de Marihuana, un arma blanca tipo cuchillo, un teléfono celular y radio transmisor, elementos criminalísticos que junto a los detenidos están a la orden del Ministerio Público para continuar con los procedimientos legales pertinentes al caso.
El secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda y el Comandante de la ZODI-FALCÓN GD Félix Arnos Rodríguez, informaron que mediante labores de patrullaje y escudriñamiento se logró el procedimiento.
Te recomendamos leer: El hampa no descansa en la Semana Santa
La información fue dada a conocer por el General Morales Miranda a través de sus redes sociales.
Con información de Seguridad Ciudadana.